Proporcionamos a nuestros clientes la oportunidad de revitalizar la presentación de sus productos mediante cambios en la marca, color, recubrimiento, y más. Este servicio es ideal para optimizar inventarios y revivir envases obsoletos. Realizamos un proceso de eliminación completa de la decoración actual y aplicamos un nuevo diseño que cumple con los requisitos del cliente, devolviendo el envase a su estado original o dándole un aspecto fresco y actualizado.
Realizamos procesos minuciosos de limpieza tanto interna como externa en los envases, eliminando cualquier tipo de contaminación, como grasas, lubricantes, óxido, agua y más. Esto asegura que los envases estén completamente limpios y sean seguros para su uso, manteniendo la inocuidad del producto.
Realizamos un meticuloso proceso de revisión individual de los productos, evaluándolos en términos de defectos estéticos, dimensionales y funcionales. Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad y cumplir con los estándares más exigentes, especialmente en lotes que el cliente pueda considerar riesgosos o defectuosos.